Soy ese guerrero, que vive y palpita como cualquier mortal, deambulo en las calles, inmerso en una realidad, que trato de hacer menos dura, entre sueños que palpitan y me dan la fortaleza, para levantar mi armadura cada mañana ante el abrigo del Sol.Levante mi imperio de sueños, convertidos en realidad.
Lo adorne con el paisaje que la Naturaleza me brindo en su hermoso Jardín.
Fuentes de vida que en el agua resurge en el encuentro mismo de un Universo en constante movimiento.El verdor pespuntado con hilos de colores y matizados entre el oscuro y el claro del brillo en el roce discreto del Sol.Mi mundo de sueños yace desde mi infancia atesorada como un relicario granate que palpita en el corazón del Ser que soy.No más diferente que Tú. Diría mas bien somos de esa casta que niega a perecer.
El brillo de la luz que salpica el remanso de un lago.Sutil belleza que nos olvidamos escuchar en el idioma del silencio, pues ella en su sabiduría infinita se hace presente sin frases, ni grandes divulgaciones.
Esta allí en el bosque blanco de mil inviernos, resguardando los brotes que se van creciendo y que saben el tiempo preciso para surgir ante los leves toques de la primavera calentados por los primeros rayos de Sol.Vida que palpita en el florecer de las montañas, en las praderas, en los caminos olvidados por el hombre, memoria corta que sólo conoce y mide lo que sus manos producen.El tiempo que recorre el bullicio del verano, agrandando los días regalando luz al mundo, para abrazar con una cálida brisa el crecer jugueteando, tiempo que marca las huellas, el camino que nos abrimos en el desnudar de los árboles, en las hojas naranjas, despertando cual ocaso la cama de los Ocres en cada Otoño.
Ese tiempo que pareciera letal a la vida. Pero no es más que su madurez.
El saber desprenderse de lo que ya no debe conservarse.
Soy mi guerrero personal, custodio de mis sueños de niño, escultor de mi transito mundano, dueño de mi verdad, de mis limites geográficos.
Pero ante todo reconozco mi humildad, pues no soy dueño ni señor del mundo que habito, soy uno más de ellos, con la capacidad pensante y hablante que me distingue de las fieras, que en ocasiones observa y compara, y no comprende como vamos destruyendo este inmenso Jardín que renace cada día sobreviviendo a nuestro caos.
Autor: María Lasalete Marques ®
Titulo de la Imagen: Artúrica
Autor de la Image PULO
enlace: http://loscuatroelementos.wordpress.com/2007/11/26/arturica/
0 comentarios:
Publicar un comentario